dimarts, 17 març de 2009

Formas raras de follar

Hay gente que se aburre y prueba formas muy raras de follar que si son entretenidas y rompen la monotonia de los videos porno normales ... no excitan mucho... ¿o si?




Trucos para follar a menudo


Follar no tiene porque ser dificil pero la vergüenza de entrarle a una persona en un bar, discoteca o parecidos no es siempre fácil y si ya hablamos de otros sitios menos predispuestos y sin una ayudita de alcohol puede ser bastante chungo.


Por eso mucha gente intenta encontrar rolletes en redes sociales o los típicos chats que son gratuitos y están llenos de gente pero también es cierto que la mayoría de ell@s no buscan nada sexual si no cosas relacionadas con la comunidad donde esten.


Así que si realmente quieres follar sin ir de putas puedes meterte (y arruinarte) en algun chat de contactos por sms o 906, cosa que no recomiendo a nadie o apuntarte a alguna web de contactos. Las hay más tipo amor como meetec, match y parecidas donde... perdereis mucho el tiempo si lo que quereis es sexo y luego teneis Adult FriendFinder que es la más conocida y la que tiene la mayor base de datos. Por muy raro que sea el sitio donde vivas casi 99% seguro que hay gente de por ahi que tambien busca sexo y es que en esta web es posible encotnrar el amor pero es seguro que encontraras sexo y yo te cuento los trucos para conseguirlo basandome en mis experiencias y las de mi mejor amigo.



Trucos para aprovechar al máximo Adult FriendFinder para follar!



1) Lo primero de todo es apuntarse a la web desde Adult FriendFinder en castellano o usando el asistente gráfico en inglés donde se nos pide que buscamos y como somos mientras la asistente va haciendo un striptease :P

Podeis registraros gratuitamente y ver un poco la web para familiarizaros pero si quereis conseguir algo debeis registraros pagando pero atentos, no caigais en la trampa de apuntaros varios meses porque ofrezcan un % de descuento! a no ser que te sobre el dinero y quieras tomártelo con calma, coge solo la opción gold de 1 mes que al precio que está ahora el dolar en comparación al euro sale muy barata.

Si tienes algun amigo de tu misma edad y gustos y vais cortos de pasta podeis coger una subscripción entre los dos y poner una foto donde salgais ambos y la descripción de ambos. Mientras los parámetros de busqueda los tengais más o menos comunes para que los buscadores no se hagan un lio es una buena opción :P

2) No pierdas el tiempo y rellena rápido tu perfil:


- No hace falta poner cosas malas de uno mismo pero tampoco mientas, si algo no te gusta de ti, omítelo pero tampoco te pases, cuantos más datos des de ti mejor; la gente desconfia de los que a penas rellenan su perfil.

- No es que te penalicen por ello pero aficiones como "leer, escuchar musica, ver la tele, hacer deporte..." suenan más a "soy un tio soso que no se que decir de mi" que no a un "soy un tio interesante que te gustará y quieres conocer" asi que destaca lo que te hace especial pero recuerda, es una web de sexo, no seas (o finjas ser) sensible, eso aquí no funciona.

- La foto es importantisima porque el físico es importantísimo y no me refiero a que tengas que estar bueno o ser muy fashion (como odio esta palabra) si no que tu imagen , y no solo tu tripa, dicen mucho más que todo tu perfil. Puede funcionar una foto de cuerpo entero luciendo musculos sin camiseta pero en general la mayoría tampoco querran estar con un tio chuloputas creído asi que insinuar mejor que enseñar y si estás gordo pues ya más que claro, mejor no luzcas tu tripa con aceite pero tampoco pongas solo una foto de la cara que suena a "mi cuerpo no me gusta". Si eres chica no te voy a mentir, cuanto más enseñes en esta web más vas a follar.


3) Una vez completo tu perfil empieza la búsqueda en dos fases:

- vete al buscador y filtra los parámetros que quieras: en la primera fase filtra por los que estan actualmente en linea, en la segunda con más calma busca tambien entre los que actualmente no estan conectados. Además hay un filtro que dice si quieres mostrar solo resultados con foto que la mayoría tenderéis a chekear porque quereis ver cuerpos que exciten más vuestros miembros pero... pensad que mucha gente no pone fotos porque no tiene o porque cree ser más fea de lo que realmente es y que seguramente estarán más desesperad@s por follar, en esta primera selección no los desestimes asi que recomiendo no chekear la opción de las fotos. Aprovecha las ventajas de navegación del firefox y abre en pestañas todas las cuentas que te llamen la atención

- Desconfia de los pivonazos increíbles! No digo que los rechaces de buenas a primeras pero hay muchas cuentas, sobretodo de chicas, que son falsas y que las verás por todos lados escribiendo a la gente, correspondiendoles los guiños, devolviendoles a todos la relacion de cuentas y demás. Estas cuentas son para enganchar a los usuarios más desesperados que creen poder conseguir chicas de ensueño con un par de mensajes xD Fijate en sus estadísticas y piensa un poco, descubriras facilmente si la cuenta es fraudulenta o no.

- Piensa tres buenos mensajes de diferente intensidad: salidito, neutral, misterioso. Ni muy largo ni muy corto y sobretodo que no parezca una planmtilla si no un mensaje personalizado. Ahora en todas las pestañas que has abierto manda el mensaje que creas más conveniente segun la foto y descripción de la persona. Los mensajes saliditos servirán con muy pocas chicas pero algunas es tan evidente que van a lo que van que disimular es cagarla: muestrate seguro de ti mismo y ataca. Algunas chicas tienen descripciones interesantes y muy diferentes a las del resto: estas buscan sexo, como todas las de la web, pero no a saco si no con jueguecillos, picaresca, morbo... asi que muestrate interesante pero no impaciente. Para el resto, la mayoría, el neutral sera el mejor.



4) Ahora ya te has presentado a mucha gente y te toca esperar un poco hasta que te respondan (si estás en el filtro de los online puede que tengas suerte y empieces a recibir respuestas al momento)


5) Una vez vayas teniendo respuestas ves profundizando más con la gente pero no seas empalagoso desde el principio ni vayas regalando guiños pero tampoco te eternices, solo tienes un mes de suscripción así que al tercer o cuarto mensaje añadele en tu red y si crees que puede haber algo mandale un guiño. Con unos cuantos mensajes ya puedes pedir un correo personal o un msn o algo parecido que es realmente el objetivo de este mes de suscripción, conseguir el máximo de correos posibles para luego con calma, fuera de la web, por msn, poder intimar más y conseguir los resultados aunque puede que tengas suerte y ni te haga falta ese paso para follar, hay mucha gente dispuesta a tener sexo en esa web pero bueno, suertes aparte centremonos en este objetivo, charlar mucho y conseguir mails cuanto antes. Luego con calma ya podrás filtrar mejor las que no te interesen pero de momento repito, consigue cuantos más correos mejor, además si la cuenta la habeis cogido entre dos tener los correos os servira para poder charlar con ellas cada uno desde su casa y en privado respeto al otro.



Espero que estos trucos para conseguir follar en Adult FriendFinder os ayuden y es que aunque no son infalibles estan basados en mi experiencia y bueno, no soy roco sifredi pero consegui follar unas cuantas veces con chicas diferentes y estoy encantado! Sigo chateando con algunas por msn y he repetido asi que debí hacerlo bien jejeje


Es importante, porque hay mucho capullo, que el que quieran tener sexo no significa que sea en plan objeto asi que hay que currarselo y tratarse con respeto y dedicación, además asi te aseguraras un buen trato y seguramente repetir.



Suerte a tod@s!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

LosVideosFamosos.com Los mejores videos de la red.

Latest Galleries at Penthouse.com